Chat de Facebook

0 comentarios
La plataforma del chat de Facebook se a visto recientemente mejorada. De esta manera podremos manejar de una forma más correcta y ordenada para quienes queremos estar disponibles o no. 

Podremos realizar filtros por amigos, familiares, conocidos, etc. Y desde el panel de control podremos ver para quienes estamos disponibles.


Con estas mejoras del chat de Facebook, las opciones con las que contábamos antes para aparecer desconectados han quedado obsoletas.

Para poder llegar a la configuración del chat de Facebook, es sumamente fácil. Cuando hacemos clic sobre el icono de herramientas del chat se nos desplegará un menú, y ahí tendremos la información sumamente detallada y fácil de entender.


Hay que recordad que tanto como en el antiguo como en este  chat de Facebook lo que hablemos quedará guardado en el “historial de conversaciones”, pero al ingresar a estos mensajes podremos eliminarlos.

Una de las opciones con la que cuenta este chat de Facebook es que podremos armar una lista con los amigos que solamente queremos chatear y apareceremos conectados para ellos solamente y los demás quedarán excluidos.


Otra de las opciones colocar los nombres de las personas para las cuales queremos aparecer conectados y nada más. Las demás personas nos verán como desconectados.

En este chat también podremos bloquear a las personas que no nos agradan o que han mantenido algún lenguaje inapropiado.

Deja un Comentario